
TRX®: TRABAJA LA SECCIÓN MEDIA EN TODO MOMENTO.
Este sistema de acondicionamiento que se basa en el uso del peso y fuerza corporal para realizar ejercicios de suspensión auxiliado por correas, busca mantenerte en la mejor condición física posible sin necesidad de contar con los equipos tradicionales de entrenamiento.
La funcionalidad y versatilidad de este sistema de ejercicio ha revolucionado el mundo entero.



FUERZA, FLEXIBILIDAD, EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD EN CADA MOVIMIENTO.
Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo. La diferencia principal del TRX® con relación al ejercicio tradicional es que tanto manos o pies (según el movimiento del ejercicio) tienen un solo punto de anclaje para mantener el equilibrio mientras que el extremo opuesto del cuerpo se encuentra en contacto con el suelo, haciendo que la zona que se ejercita soporte el porcentaje de peso deseado con una gran dinámica de movimiento.

EL TRX® ES EL GRAN ALIADO DE TU COLUMNA.
El mantener una posición suspendida del cuerpo con un solo punto de apoyo y en postura correcta hace que durante toda la clase mantengas contraído el core trabajando así toda tu sección abdominal; este tipo de rutina te ayudará a tonificar y en general a desarrollar mejor la sección media del cuerpo, obteniendo como beneficio una significativa mejora de la postura al aligerar la carga en la columna vertebral.
Es importante que tus clases de TRX sean guiadas por un instructor profesional certificado y con los equipos apropiados. Esta clase puedes tomarla en nuestros centros de Quito, Cumbayá, o Scala Shoping sintiéndote seguro al saber que somos representantes de esta marca internacional y dictamos certificaciones internacionales de TRX® en nuestras instalaciones. También es posible que adquieras con nosotros tu sistema TRX® para entrenamiento personal o para tu gimnasio.

UN SISTEMA PARA TODOS.
Uno de los principales beneficios intrínsecos del TRX® es que puede realizarlo de forma segura cualquier persona, independiente de su estado físico, además siempre que se acompañe de un plan nutricional con objetivos claros, los resultados son bastante rápidos y notorios.
La muestra de que es un ejercicio perfecto para cualquier edad, es que en EE.UU. se ha implementado esta práctica en sistemas de salud y bienestar para personas de edad avanzada.
Los ejercicios de TRX® también permiten tener distintos niveles y variar los movimientos para ajustar la intensidad de la rutina o adaptarlos dentro de un programa completo de ejercicio, así puedes tomar nuestras clases como complemento a una rutina integral.
No comments yet.