Una Reflexión para el 2019 y Lo Mejor del 2018
Si perteneces a este grupo, este nuevo año intenta apelar a algo más profundo. Quizá no necesitas más información, sino algo de motivación.
Debes entender que entrenar no construye solo tu cuerpo, también tu mente: te enseña a definir objetivos, a seguir un proceso, a mejorar tu disciplina, a tolerar la incomodidad…
Entrenar te hace más fuerte, tanto física como psicológicamente. Y esta fuerza te dará seguridad y confianza. La fuerza es una de las pocas cosas que no puedes comprar o fingir. La tienes que ganar.
!CAMBIA TU MENTE¡
Entrenar te enseña a enfrentar todo aquello que suponga esfuerzo o incomodidad (estudio). Te enseña a superar los problemas y las derrotas.
Entrenar te hace entender que puedes lograr grandes cosas, pero que todo lo importante requiere tiempo y paciencia.
Entrenar aporta algo ausente en la vida de la mayoría: propósito, control, progreso, desafíos físicos.
La actividad física es un microcosmos de la vida, y la lección es clara: si tienes el poder de cambiar tu cuerpo, tienes el poder de cambiar tu vida.
El mes de Enero es una fecha arbitraria, pero nuestro cerebro le asocia un significado especial que no debes desaprovechar. Deja de perseguir atajos o soluciones mágicas. Deja de pensar en lo que opina el resto y aprende a disfrutar el proceso. Ahora es el momento.
¡Feliz Año Nuevo!
No comments yet.